SEGUINOS

DEPORTES

Natación: los misioneros en la segunda jornada rosarina

En la segunda jornada eliminatoria del Campeonato de la República disputada este jueves en Rosario, Martín Zamudio fue el más destacado de los nadadores misioneros al clasificar 15to en los 50mts libres con una marca de 0:27.34 segundos.

Si bien es cierto que la marca alcanzada por Zamudio no le alcanzó para llegar a la final, igualmente se sintió satisfecho por poder estar entre los 16 primeros en una carrera tan competitiva y con gran número de participantes.
Astrid Olmedo también tuvo un excelente desempeño en los 100 mts. libres donde marcó 1.04.68 mejorando sus anteriores registros realizados en piletas de 25 mts. de 1.05,50 (teniendo en cuenta que en la pileta de 50 mts. las marcas son más altas), ella logró mejorarla y eso habla de la importante evolución que esta teniendo.
Juan Pablo Bande también nadó los 50 mts libres y fue 22º (0:27.44) y Nahuel Breitenbruch finalizó 29° (0:28.14).
Todos los nadadores lograron mejorar sus marcas personales eso es muy importante mas allá de las ubicaciones porque demuestra una evolución y en sus estilos preferidos están alcanzando puestos importantes.
Mañana Astrid tendrá una agenda muy cargada ya que nadara las eliminatorias de los 50 mts libres y los 100 mts espalda con muchas ganas de meterse en las finales a juzgar por sus buenas ubicaciones de los 200 espalda y 100 libres y también las eliminatorias los 200 mts libres.
Martín Zamudio tendrá una difícil prueba en las eliminatorias de los 100 mts Mariposa.
Nahuel Breitenbruch nadará los 200 mts pecho si bien es su estilo preferido es otra carrera muy dura y “Juampi” Bande tendrá el día libre.
Agenda dura y bastante cargada para los nadadores misioneros, que esperan seguir contando con una buena evolución de las marcas que le permita meterse entre los 10 primeros para pelear cada vez mas arriba.
Fuente: gentileza Gustavo Breitenbruch.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas