SEGUINOS

DEPORTES

Natación: los nadadores de CAPRI se preparan para el Campeonato de la República

Intensamente y con poco tiempo de vacaciones, los nadadores del CAPRI se vienen preparando para lo que será su próximo compromiso: el Campeonato de la República, reservado para las Juveniles y Junior. Dicho torneo, se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), entre el 4 al 6 de enero de 2018, y será organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Tras la gran actuación que cumplieron en el Open Argentino Astrid Olmedo y Juan Pablo Bande, ahora los profesores del CAPRI trabajan con el grupo que viajará los primeros días del año a punto de comenzar hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Días pasados, el plantel recibió una sorpresa: el mundialista Gonzalo Acuña compartió un entrenamiento. El nadador posadeñó que participó del Mundial Roma 2009 y ostenta el récord argentino de los 50 y 100m Pecho, participó de los entrenamientos después de su retiro, en 2011.

Cabe recordar que Gonzalo logró mejorar los récords nacionales del estilo Pecho en cada categoría en que fue compitiendo desde menores hasta mayores (absoluto).

El Campeonato de la República estará reservado para Categorías Juniors (1996-1997-1998), Juveniles 1 (2001) y Juveniles 2 (1999-2000), y para el equipo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018 (YOG 2018).

Como así también inició del Proceso Selectivo para el Mundial Juniors (Indianapolis, EEUU); por lo que podrán participar los nadadores en representación de sus respectivos clubes o entidades afiliadas a CADDA.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas