SEGUINOS

DEPORTES

Natación: mala suerte para Astrid Olmedo

La representante del Club CAPRI, Astrid Olmedo, logró este viernes por la mañana la clasificación a la Final en los 50 mts. libres, con el segundo mejor tiempo y en los 100 mts espalda con el tercer mejor tiempo en las sumatoria de las series, en el torneo República que se celebra en Rosario.
Sin embargo la mala suerte la afectó la llegada de los 100 mts. espalda ya
que impactó su mano contra el partidor y recibió un fuerte golpe en el dedo meñique, que la obligó a excluirse en los 200 mts. libres que era su tercer prueba de la jornada.

Al ser atendida por el médico del torneo, se decidió que a la tarde será examinada a ver si puede competir o no. 
Si bien ella quiere competir igual debe ser controlada primero, así que hasta el último momento no se sabrá si podrá presentarse en la final.
Pase lo que pase, lo demostrado por Astrid es fenomenal en su debut como federada y en el competitivo campeonato nacional ya logró meterse en las finales y está a un paso de subirse al podio, creo que lo único capaz de impedirlo es que no le autoricen a largar las finales.
También compitieron Martín Zamudio en 100 Mariposa logrando una buena marca para el 1.10 pero sin posibilidades de meterse a la final, lo mismo le tocó a Nahuel Breitenbruch quien nadó las eliminatorias de 200 mts. Pecho con una buena marca personal para pileta larga de 2.56 pero sin posibilidades de entrar a la final
Fuente: gentileza de Gustavo Breitenbruch.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas