SEGUINOS

DEPORTES

Natación: Olmedo y Bande culminaron el Open Argentino

Astrid Olmedo y Juan Pablo Bande no pudieron acceder este sábado a las finales para las que disputaron las series clasificatorias y así culminaron su participación en el Open Argentino que se disputó desde el miércoles en la piscina olímpica del CeNARD. Astrid, quedó 10ª en los 50m Libres y 11ª en los 100m Espalda, mientras que “Juampi” Bande se ubicó 24° en los 100m Libres y no accedieron las finales que se correrán por la tarde.

Igualmente, los dos nadadores del CAPRI redondearon un muy buen torneo, especialmente Astrid Olmedo, ya inserta en los primeros lugares de la natación mayor, haciendo un gran proceso evolutivo en todas las categorías.

Juan Pablo Bande logró mejorar todas sus marcas y quedó en una posición expectante en dos de las pruebas en las que intervino, muy cerca de alcanzar las finales.

Ahora se viene el República Juvenil y Junior, donde podrán competir mucho más confiados en sus propias fuerzas, después de esta gran demostración de sus capacidades.

Los nadadores posadeños y su entrenador Gustavo Breitenbruch, hicieron un agradecimiento muy especial al Ministerio de Deportes de Misiones, a la Subcomisión de Natación del CAPRI y a todos los que colaboran desinteresadamente con el equipo del CAPRI.
Fuente: gentileza Gustavo Breitenbruch 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas