SEGUINOS

DEPORTES

Natación: Oriana Duarte recibió el premio Heracles 2016

La nadadora del CAPRI, Oriana Duarte, recibió el premio Heracles de Natación 2016, por el record nacional en la categoría Cadetes, marcado en la prueba de 100 metros mariposa en pileta olímpica en Mar del Plata.

La ceremonia principal fue en el Café Tortoni de la ciudad de Buenos Aires, sin embargo la entrega del reconocimiento para la misionera se realizó en simultáneo desde el Ministerio de Deportes de la provincia, a través de una transmisión por internet.

Oriana estuvo junto al entrenador Gustavo Breitenbruch, quien también fue premiado. Por su parte, el ministerio acompañó con la presencia del Subsecretario de Formación y Desarrollo, profesor Marcelo Caso.

El Hall de Honor instituyó el Premio Heracles en el año 2009 en Argentina para reconocer, premiar, difundir y promover a aquellos nadadores que han establecido nuevos hitos en la natación nacional.

El Hall de Honor es una asociación civil sin propósito de lucro constituida para promover la natación y la calidad de vida de la comunidad que premia y difunde a los nadadores que quebraron los récords argentinos preexistentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas