SEGUINOS

DEPORTES

Natación: se conoció el calendario del Circuito Regional

El Club de Regatas Corrientes dio a conocer las fechas del Circuito Regional de Natación 2018, que constará de cuatro fechas y arrancará el sábado 19 de mayo.

La décima edición del Circuito Regional de Natación, que como en años anteriores contará con la participación de nadadores de Formosa, Misiones, Chaco, norte santafesino, y Corrientes, ya tiene su calendario oficial para la temporada 2018.

La competencia, que se desarrollará por completo en la piscina climatizada de 25 metros del Club de Regatas Corrientes, constará de cuatro etapas, y la primera etapa, en una doble jornada, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo.

El Circuito continuará el 23 de junio, con la segunda fecha; el 11 de agosto, la tercera; y el 20 de octubre, con la cuarta y última fecha de la competencia; supeditado a algún cambio por el calendario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Torneo Aniversario

En tanto que en el medio, el 15 y 16 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario; siempre bajo el reglamento y las disposiciones vigentes de la CADDA y de la Federación Internacional de Natación (F.I.N.A.).

Para consultas deberán remitirse al correo electrónico carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a mtonsich@hotmail.com, direcciones que también serán utilizadas para las correspondientes inscripciones en cada fecha del Circuito.

Copa Challenger

Recordemos que la III Copa Challenger, hoy en disputa, la obtendrá aquel equipo que logre ganar el Regional tres veces en forma consecutivas, o cinco veces en forma alternada; siempre con las especificaciones del Reglamento en vigencia.

Historial

El historial de la Copa Challenger es el siguiente: 2009 campeón Regatas Corrientes, 2010 campeón Regatas Corrientes, y 2011 campeón Regatas Corrientes haciéndose acreedor de la primera Copa Challenger.

Continúa de la siguiente forma: 2012 campeón Caza y Pesca -Natalú, 2013 campeón Regatas Corrientes, 2014 campeón Regatas Corrientes, y 2015 campeón Regatas Corrientes, haciéndose acreedor de la II Copa Challenger. Por último 2016 campeón CAPRI, y 2017 campeón Regatas Corrientes.

Fuente: diario Época.

Descargar Semanario Seis Páginas