SEGUINOS

POSADAS

Navarro: “no sólo disputamos una senaduría sino la representación de la UCR”

Osvaldo Navarro, candidato a senador por la línea interna de la UCR “Un compromiso responsable”, indicó que las elecciones primarias del 14 de agosto serán la prueba para poner a consideración las candidaturas a cargos nacionales y también la vigencia y legitimidad de las dos últimas conducciones que lideraron el partido centenario, representadas por María Losada y Germán Bordón.

“Cada una de mis acciones están, y estarán, signadas siempre por los valores de Alem e Yrigoyen con el claro objetivo, y hoy más que nunca, de recuperar la mística radical que se fue perdiendo por culpa de los dirigentes que desde 1983 están atornillados a la cúpula de la UCR”, sostuvo.



 
 
“No sólo disputamos una senaduría sino la representación del radicalismo, porque el 14 de agosto también adelantamos de manera simbólica las elecciones internas que tendrán lugar el año entrante para decidir quién estará al frente de nuestro partido”, explicó Navarro.



 
 
Señaló que “esto sin dudas preocupa a Solmorirago, Losada, Pastori y Bordón que son quienes delinearon la estrategia del partido y por ende los grandes responsables de la contundente derrota del 26 de junio y del proceso de desintegración del radicalismo misionero”.



 
 
“Hay que despojar a la UCR de los vicios que la están asfixiando merced de unos pocos, y salir a buscar al afiliado para que se sume a una propuesta verdaderamente inclusiva. Yo voy a pelear con el corazón y mi empeño para que los radicales volvamos a tener el gran Partido que alguna vez supo llenar de orgullo a militantes e independientes”, dijo.



 
 
“Proyecto”
 
 
 
“Estoy convencido de nuestro proyecto y por ello sé que vamos a triunfar. Enfrente está la vieja dirigencia a la que el pueblo, a través de de las urnas, ya le dio la espalda. Bordón es un hombre ligado al puertismo, que compite por un lugar en el radicalismo pidiendo permiso al caudillo de Iporá; María Losada tuvo que esconderse por varios meses luego de perder por paliza en las internas a gobernador; Raúl Solmoirago ya ocupó todos los cargos y sin dudas es un exponente de lo que el afiliado pide a gritos que cambiemos; y por supuesto, en el fondo está Pastori, a quien los votos en blanco supieron derrotar sin demasiado esfuerzo en las elecciones del 26 de junio”, remarcó Navarro.



 
 
“Yo soy del radicalismo auténtico, tengo una trayectoria y conducta que lo avalan. Jamás expondría a la casa radical, y de hecho me opuse, al frente electoral que entre gallos y media noche Germán Bordón y Luis Pastori quisieron armar con Ramón Puerta, hombre insigne del neoliberalismo que hundió en el pozo más oscuro a nuestra provincia en aquella nefasta década de los ‘90”, fustigó.



 
 
 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas