SEGUINOS

POSADAS

Neumann inauguró su nueva muestra pictórica en el museo Areco 

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la muestra pictórica del maestro Bernardo Neumann denominada “Reflejos en Colores del Alma”, en el museo Municipal Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”, de Posadas. La cita contó con la presencia del secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Christian Humada, al igual que pintores, dibujantes, escritores y público en general.

Neumann contó que esta obra cuenta con unos 20 cuadros, los cuales serán exhibidos en este espacio cultural totalmente gratis hasta mediados de julio, inclusive.

“La muestra arranca con el fin, puesto que en el inicio de esta gira por 'Reflejos en colores del Alma', exhibo un cuadro donde me auto retrato como me gustaría estar en mis últimos días antes del llamado del Señor. Estoy en mi estudio de pintura sentado frente a la ventana y con una silla vacía, que representa la gente que ya no está a mi lado”, relató Neuman.

Y agregó que los cuadros cuentan los estados de ánimo en distintas etapas de su vida, en una mezcla de leyendas misioneras, guaraníes e inmerso en un mundo de colores que ofrece Misiones.

Los interesados en visitar la muestra pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 21, en el Museo Lucas Braulio Areco, en Rivadavia 1846 (entre Bolívar y Córdoba), o bien sábados y domingos de 15 a 21.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas