SEGUINOS

POSADAS

Neuquén y Río Negro incorporaron a “Jugá con Maradona”

Con la presencia del ex jugador Ricardo “Bocha” Bochini y ante una numerosa asistencia de agencieros de la provincia de Neuquén y de la zona del Alto Valle de Río Negro, “Jugá con Maradona” desembarcó en la Patagonia, en la noche del miércoles.

La presentación del “juego que despierta pasiones” se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Agencieros de la provincia de Neuquén, ubicada sobre la calle Crouzellies, con la presencia del presidente del directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc SE), Adolfo Safran; el gerente de Juegos, Raúl Segovia; la directora general de Lotería y Quiniela de Neuquén, Norma Gallardo; Horacio Casariego y Luis Calvo, por la Lotería de Río Negro, y el ex jugador de Independiente, Ricardo “Bocha” Bochini, en representación de la familia Maradona.




Desde su perfil de anfitriona, Gallardo puso a disposición del IPLyC SE el trabajo del equipo de marketing y de los demás funcionarios de su lotería para el éxito de este nuevo emprendimiento “sobre el que existen muchas expectativas”.
Safran destacó la recepción de la delegación misionera y detalló las bondades del juego y los fabulosos premios que ofrece tanto en ambas grillas como en “La Yapa” de Maradona. Como en los demás 16 lanzamientos, promocionó el www.votocataratas.com.




Casariego, por expresas instrucciones del interventor de la Lotería de Río Negro, Gonzalo Sanz Aguirre, comprometió el acompañamiento de este nuevo producto en su provincia.




Segovia, en tanto, instó a la Red de Ventas a comprometerse con la venta del juego porque “sin el esfuerzo y apoyo de los agencieros y vendedores ningún producto puede ser líder”. Indicó que “ustedes son la pata fundamental para el crecimiento de “Maradona” en la zona” y destacó el trabajo del equipo “de creativos” del Iplyc SE y el trabajo permanente poniendo énfasis en la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).




Bochini fue la atracción de los neuquinos desde la llegada al aeropuerto local, demostrando la “humildad” de los grandes. Durante el lanzamiento puso de manifiesto la amistad que los une con Diego Maradona y que por esa razón lo acompaña en las presentaciones del juego, o bien, lo reemplaza en momentos que el astro del fútbol no puede viajar.




Anunció la realización de una clínica de fútbol destinada a chicos de entre 8 y 18 años en la localidad misionera de Eldorado el próximo 16 de noviembre por la tarde. Ese día por la mañana se realizará una conferencia de prensa en el octavo piso del IPLyC SE a fin de informar la marcha de “Jugá con Maradona” en las 16 provincias que ya se adhirieron al juego y los premios para los espectaculares sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes.




Al finalizar la conferencia de prensa, se proyectó el spot publicitario del juego y se realizó la promoción de las bellezas de Misiones, que causaron admiración entre los presentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas