SEGUINOS

POSADAS

Nielsen dice ahora que buscará consenso para tarifa de taxis y remises

El concejal Miguel Nielsen (PRO) dijo que se encuentran recibiendo los análisis de estudios de costos que realizaron las empresas de taxis y remises para fundamentar sus pedidos de aumento, llevando a cuatro pesos la bajada de bandera y 0,30 centavos el recargo cada cien metros. “Una vez observado los estudios, verificaremos si corresponde o no, sino buscaremos un consenso general, y sacaríamos un promedio de todo lo que nos presentan”, expresó el edil que semanas atrás protagonizó un incidente con el titular del Sindicato de Peones de Taxi, Alfredo Gamarra.

Nielsen habló ahora de consensuar el incremento, insistiendo en que la bajada de bandera sería menor a lo solicitado por los sindicalistas. Los concejales concuerdan en que debe haber una actualización en los precios pero todavía no está definido el promedio.  Nielsen comentó que para la segunda quincena de abril estarían teniendo algunos resultados más concretos.



 



Con respecto a las máquinas expendedoras de boletos de colectivos, señaló que por su propia iniciativa, continúan con la segunda presentación de una empresa porteña que se dedica a la fabricación de estas maquinarias. “Suspendimos una reunión así que ahora ellos deben avisarnos cuándo nos reuniremos”, explicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas