SEGUINOS

POSADAS

Nieto resultó con graves heridas al intentar rescatar elementos de casa en llamas

Un joven de 18 años sufrió graves quemaduras este lunes a la noche cuando ingresó en la vivienda de su abuelo en llamas con intenciones de salvar algunos electrodomésticos de la acción del fuego que se había iniciado a raíz de un cortocircuito.

Voceros de la Policía dijeron que el siniestro se inició a las 20.30 en una casa de madera ubicada sobre la calle Amazonas, en el barrio San Martín de Jardín América, propiedad de Anastacio Duarte (69). El hombre contó que se hallaba en el inmueble cuando escuchó un estallido en la zona del techo. Al observar notó que el cable se prendía fuego y las llamas rápidamente tomaban contacto con otros elementos combustibles.




En esos momentos llegó a la casa el nieto de Anastacio, Cristian Duarte (18), quien ingresó para tratar de sacar algunos objetos de valor y así salvarlos del fuego. El muchacho sufrió graves quemaduras y no pudo evitar que las llamas consumieran todo pese a la intervención de dos dotaciones de Bomberos.
El herido fue trasladado a Posadas, donde quedó internado en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”. Su madre se comunicó con la Policía de Jardín América en la mañana de este martes y avisó que el joven se recuperaba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas