SEGUINOS

POSADAS

Niña de 8 años habría sido abusada por su padrastro

Ocurrió el pasado fin de semana y en relación al mismo, un hombre de 50 años, se encuentra detenido. El hecho se habría producido alrededor de las 18 del pasado sábado 31 en el barrio 5 Bocas de Campo Viera, cuando la madre advirtió que su hija se encontraba en compañía de su concubino en el dormitorio, el cual habría estado manoseando las partes intimas de la menor bajo amenazas e intimidaciones.

Este lunes, en horas de la tarde, un ama de casa de 24 años, se acercó hasta la comisaría local a denunciar el caso. “El sábado a las 18 horas yo había salido de mi casa y me fui hasta un negocio que queda cerca a hacer unas compras. En mi casa se quedó mi hijita de 8 años a los cuidados de  mi concubino. Cuando volví pasados unos veinte minutos, vi que él  había salido un poco asustado de la pieza y detrás de él mi hija, llorando. Cuando le pregunté qué le había pasado me dijo que él la había llevado por la fuerza, tirado sobre la cama donde le sacó todas las ropitas y las de él también, y, se tiró sobre ella y le tocaba sus parte íntimas, que no le hizo nada porque ella le decía que le dolía mucho”.


Inmediatamente después de recibir la denuncia se inició un rastrillaje en la zona procediendo al arresto del acusado. El hombre  no ofreció ninguna resistencia al momento de ser detenido.


La causa quedó en manos del Dr. Horaco Heriberto Alarcón. En la vivienda se realizaron algunas pericias, entre ellas la habitación donde habría sido abusada la menor, quien en la fecha sería sometida a un examen ginecológico.


El sospechoso quedó detenido acusado como supuesto autor del delito de “delito en contra de la integridad sexual “, ya que no se habría producido el acceso carnal de la víctima.
 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *