SEGUINOS

POLICIALES

Niña de Campo Grande raptada: no tiene signos de abuso sexual, diagnosticó el médico

El equipo profesional encargado de realizar el examen médico a Antonela Nahiara D. (6) -quien fue encontrada deambulando en un camino de la zona conocida como Línea 41 tras 12 horas de búsqueda- diagnosticó que la niña presenta excoriaciones de larga data. Sin signos de haber sufrido abuso sexual.

Desde la noche del lunes, la Unidad Regional XI buscó plenamente a la pequeña quien, entre el barrio Cainguas y Línea 45, habría sido llevada por la fuerza por parte de un hombre que ya fue aprehendido y se presume es quien fue descripto en la denuncia.

Aproximadamente a las 21, Román Isidro B. (36) denunció que sus hijas Antonela y otra niña de 7 años supuestamente vendían choclo en el km 40 cuando fueron abordadas por un hombre que supuestamente bajo engaños intentó tomarlas a ambas, aunque la mayor de ellas logró huir a contarle lo sucedido al padre.

Por disposición de la Jefatura de Policía, la Subdirección General de Seguridad coordinó el Mega Operativo rural para el hallazgo de la menor quien ya fue asistida. La nena presenta excoriaciones en distintas partes del cuerpo aunque está fuera de peligro.

En primera instancia la Policía detuvo preventivamente a un joven de 22 años, cuyas características coincidían con las del captor, sin embargo fue liberado horas después.

Finalmente se conoció que la Comisaría de Campo Grande detuvo a un nuevo sospechoso de 27 años en base a pruebas contundentes, entre otras su remera: la prenda fue encontrada horas antes en el lugar donde fue vista por última vez la niña.

El involucrado ya está a disposición de la Justicia en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual.

Descargar Semanario Seis Páginas