SEGUINOS

POSADAS

Niña de once años abusada espera un hijo del violador

El hecho ocurrió a mediados de septiembre del año pasado en el Barrio Unidad, de la ciudad de Eldorado, donde vive la menor con su familia. Un joven de 18 y vecino de la niña esta sindicado como el autor de la violación ocurrida cuando la pequeña regresaba de la escuela a su casa. La víctima no se animó a contarles a sus padres -que serían adoptivos- la pesadilla que vivió a manos del depravado.

El hecho fue denunciado por su padre en la Comisaria de la Mujer, el 16 de enero pasado.



En ese entonces la Policía detuvo a un sospechoso, un joven de 18 años y vecino de la menor, que al parecer luego recuperó la libertad, señaló una fuente confiable. Por motivos aún desconocidos, la criatura no se animó a contarles a sus padres -que serían adoptivos- la pesadilla que vivió a manos del depravado.



La criatura, que seria adoptada, no se animó a contarles a sus padres lo ocurrido. Incluso en el seno familiar hubo mucho dolor cuando su primita falleció de una grave enfermedad  (leishmaniasis)y esto habría ocasionado que la pequeña sufriera un cuadro depresivo, impidiendo nuevamente que se comunique con sus tutores. en el Juzgado de Instrucción



La causa se encontraria en el Juzgado de Instrucción 2 a cargo de la Dra. Teresa Ramos. (Fuente: Norte Misionero)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas