SEGUINOS

POSADAS

Niña habría sido abusada por la pareja de su madre y detuvieron a ambos

En San Vicente, una niña de 11 años fue abusada sexualmente, presuntamente, por la actual pareja de su madre, un muchacho de 21 años. La víctima contó el hecho a su madrastra cuando fue a visitar a su padre que reside en Aristóbulo del Valle. Inmediatamente, el hombre se dirige a la comisaría del municipio para radicar la denuncia, y tras tomar conocimiento del episodio, efectivos policiales de San Vicente comenzaron un operativo en búsqueda del acusado. Según comentaron fuentes policiales a /n6, tras dar con el paradero de la pareja, detuvieron a ambos, quienes actualmente se encuentran alojados en la División de Traslado de Detenidos. Por disposición de la Jueza Arrúa que interviene en la causa, la niña y sus hermanitos están con su padre.

La pareja reside en una vivienda de San Vicente junto a los cinco hijos de la mujer, quien días atrás, llevó a dos sus niños a la casa de su padre en Aristóbulo del Valle. Durante esos días de visita, la nena de 11 años le contó a la concubina de su papá que había sido abusada por la pareja de su mamá, en varias oportunidades.



Una vez que desde la comisaría de San Vicente tomaron conocimiento del hecho, desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del acusado y la mamá de la víctima. Encontrado el lugar, detuvieron a la mujer pero el hombre intentó darse a la fuga por lo que se inició una persecución que terminó con la detención del presunto autor del hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas