SEGUINOS

POLICIALES

Niña murió arrollada por el intendente Krysuzuk en ruta 7

Ludmila una niña de 5 años murió en el acto tras ser atropellada por un vehículo que conducía el intendente de El Soberbio Alberto Elio Krysuzuk y se desplazaba por ruta provincial Nª7, cuando aparentemente pretendía, junto a su madre, atravesar caminando la arteria a la altura de la Colonia Los Teales.

Ocurrió alrededor de las 12:30, cuando un Ford Mondeo guiado por Krysuzuk de 41 años, se desplazaba en sentido Aristóbulo del Valle -Jardín América, en un tramo de acceso a la Colonia Los Teale.



Por causas todavía desconocidas, embistió a Ludmila de 5 años, quien acompañada por su madre Angélica Dos Santos de 32 años de edad, domiciliada en el lugar, aparentemente intentaba trasponer la cinta asfáltica luego de descender de un colectivo interurbano.



Como consecuencia del impacto la niña dejó de existir en el acto producto de las gravísimas heridas sufrida. El vehiculo fue secuestro  para las pericias y al conductor del rodado se le notificó la causa y fue supeditado conforme lo ordenado por el Juez de Instrucción Nro 4 Dr. Acosta.  El cadáver fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas