SEGUINOS

PROVINCIALES

Niñas atacadas en Pozo Azul: “gracias a las oraciones y los médicos, mis hijas ya están en casa”

image_pdfimage_print

Marcelino Dos Santos dijo que “gracias a Dios, con la fuerza de la gente y las oraciones” sus hijas pudieron recuperarse y continuar su tratamiento domiciliario. Además, destacó la atención que tuvieron en el Hospital de Pediatría y en especial al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

El hombre agradeció a través del micrófono de FM Aries, de San Pedro. “Vine para agradecer a toda la gente”. “Mi nena (por la niña de 6 años) estaba crítico, pensaba que no me iba a recuperar nunca más. Pero del miércoles en adelante se empezó a recuperar”, comentó.

Crimen de Pozo Azul: el sospechoso murió arrollado por un camión, huyendo de la policía

Dos Santos relató que permanecieron con su señora a las dos niñas que fueron atacadas brutalmente el sábado 14 de abril.

Campaña solidaria reunió fondos para ayudar a la familia de las niñas atacadas en Pozo Azul

“Para mi, ni un minuto no estuve solo gracias a la comunidad de San Pedro. Estaban haciendo campaña (cadena) de oración y eso me dio mucha fuerza. Sino fuera por eso no sé mi hija, por la forma que estaba (no sabía si se iba a recuperar), pero el doctor me dijo que tenía que tener fe”, manifestó en otro tramo de la entrevista en la emisora radial.