SEGUINOS

POSADAS

“Ningún radical sobra”, advirtió Pastori

El diputado provincial y pre candidato a gobernador Luis Pastori dijo que ya están en campaña proselitista en dirección a las elecciones internas que tendrán lugar el 30 de este mes, tras “los fallos ejemplares de la Justicia Federal y la Junta Electoral” partidaria que rechazó la pretensión de la otra lista de hacer caer la que sustenta su nominación.

Manifestó que antes que una intencionalidad de sacarlos de competencia, prefiere pensar que la impugnación de la lista Lidera que promueve la pre candidatura de María Losada fue “un error político, una falta de prudencia”. Señaló que esa instancia ya está superada y ahora Identidad y Unidad Radical está en campaña “convocando a todos los radicales y a los independientes que pueden votar a elegir a los que serán los candidatos de la UCR en las elecciones del 2011”.


 


Sostuvo que “hay que restañar las heridas que pudieran haberse generado. Hay que saber que no sobra ningún radical; todos son necesarios y cada uno podrá expresarse libremente para elegir al candidato de su preferencia”.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas