SEGUINOS

POSADAS

Niño, arrollado por un vehículo que era remolcado por un camión

Un menor 9 años permanece internado en el Samic de Oberá con graves heridas en su cuerpo después de ser arrollado por un Fiat 128 que era remolcado por un camión en la zona urbana de Guaraní. El accidente ocurrió cerca de las 17:10 de este lunes sobre calle Jorge Newbery en la zona urbana del pueblo.

Jorge Núñez, un olero de 36 años, manejaba un camión Dodge 400 remolcando con una soga a un Fiat 128 que era guiado por Fernando Ruiz Díaz, un jubilado de 71 años, y a pocos metros de la intersección con calle Virgen de Luján, el rodado menor arrolló a un menor que se encontraba al costado de la calle junto a otros pequeños, pasando también por arriba de una bicicleta rorado 26 propiedad de otro chico que estaba recostaba en ese lugar.


Como consecuencia del accidente el chico resultó gravemente herido y fue trasladado por sus propios familiares al Samic de Oberá donde se conoció que había sufrido la fractura de su mano izquierda, politraumatismos de cráneo, contusiones y excoriaciones en sus piernas y abdomen y permanecía internado con pronóstico reservado.


En el lugar, uniformados de la Policía Científica de la URII realizaron su labor pericial, al tiempo en que la comisaría jurisdiccional procedió a la incautación de los rodados protagonistas e instruye un sumario judicial por lesiones graves en accidente de tránsito  con intervención del Dr. Horacio Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas