SEGUINOS

POSADAS

Niño de 4 años está en terapia intensiva tras feroz golpiza del padrastro

El menor permanece internado bajo cuidados intensivos en el Hospital de Pediatría con graves lesiones que le fueran ocasionadas tras una golpiza por parte de su padrastro, quien ya fue detenido por personal de investigaciones. El hecho habría ocurrido el pasado jueves en el barrio Santa Clara II, de Garupá, y recién este sábado su madre decidió llevarlo al medico, de donde informaron a la policía. El pequeño presenta politraumatismos, excoriaciones en región frontal derecha del mentón, manos, muñecas y antebrazo derecho, codos, piernas y pie derecho, hematomas e irregularidades en cara lateral, lesiones grave con riesgo de vida y está bajo cuidados intensivos.

Según denunció la madre, Mirta de 21 años domiciliada en el Barrio Santa Clara 2, el pasado jueves cuando estaban en su casa, su actual pareja, René Fernández de 22 años de edad, golpeó ferozmente a su hijito Jorge.

Este sábado decidió llevarlo al medico porque estaba con convulsiones, ingresando en grave estado al Hospital de Pediatría donde permanece en terapia intermedia.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones y por orden de la justicia montaron un operativo y lograron apresar al presunto agresor quien quedó alojado en una comisaría de la ciudad por lesiones graves al pequeño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas