SEGUINOS

PROVINCIALES

Niño de El Soberbio se encuentra en grave estado

El Hospital de Pediatría, a través del Ministerio de Salud Pública, informa que el niño de 5 años, de El Soberbio, que ingresó con quemaduras graves, se encuentra en estado grave, con quemadura en tronco y miembros de 65% de superficie corporal Tipo AB.

El parte médico añade que "se encuentra internado en terapia intensiva, estabilizado con tratamiento de sostén. Continúa haciendo su tratamiento médico- quirúrgico y estudios de evaluación. Por presentar episodios febriles, inició tratamientos antibióticos". 

El hecho

El niño terminó hospitalizado tras ser alcanzado por un recipiente con agua hirviendo al quedar en medio de una disputa familiar de una casa vecina. 

La madre del menor,de 32 años, reside en la zona rural de El Soberbio. En sede policial relató que el pasado martes 15 de agosto, en horas de la siesta, quiso salir en defensa de su vecina mientras era atacada por el marido, un agricultor de la zona. El hombre, aparentemente queriendo evitar la intervención extraña arrojó a la mujer una jarra con agua hirviendo con tal mala fortuna para el niño que terminó con quemaduras.

El agresor fue detenido el jueves en horas de la noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas