SEGUINOS

POSADAS

Niño de siete años muere atropellado por un auto en Oberá

Un niño de 7 años murió trágicamente en la tarde de este viernes 16 tras ser atropellado por un vehiculo en el acceso Oeste de la ciudad. El menor falleció en el acto a raíz de las múltiples fracturas, contusiones y excoriaciones que sufrió en su cabeza y demás partes del cuerpo.

El accidente ocurrió pasadas las 17:45 sobre la Avenida de los Inmigrantes. El niño identificado como Eduardo Ariel From, domiciliado en Picada Sarmiento, aparentemente habría intentado cruzar la arteria, cuando por causas que aún se investigan, fue embestido por un Renault 9 dominio AAX649 conducido por el Del Rosario González (43) quien viajaba en compañía de su hermano, desde la ciudad de Posadas a Oberá de donde son oriundos.


Según las primeras averiguaciones la víctima, instantes antes se habría retirado de la Escuela 84 de Villa Svea, a la cual asistía al 2º grado de la EGB1, y de disponía a cruzar la Avenida a unos 100 metros del puente aéreo en compañía de su hermanita de 8 años.


Según el parte medico el niño resultó con fracturas de fémur izquierdo traumatismo de cráneo encefálico, equimosis, excoriaciones en su rodilla derecha, hemitórax, izquierdo.
El cuerpo de Eduardo fue entregado a su padre, un olero residente en la Picada Sarmiento, padre de otros 4 niños menores.


En el lugar efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II a cargo del Comisario Inspector, Julio Bordín, realizaron los trabajos periciales de rigor.


La causa esta siendo investigada por “homicidio en accidente de transito” ante la seccional tercera quien tiene jurisdicción sobre el lugar, con intervención de Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.  
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas