SEGUINOS

POSADAS

Niños de A-4 festejaron Mes de los Jardines de Infantes

Con participación de padres de familia y de otros niños del vecindario se realizó el primer evento del mes de los Jardines de Infantes organizado por los Núcleos Educativos de Nivel Inicial (Nenis) N° 2044, 2007 y 2057. “Jugando juntos” se denominó el encuentro desarrollado en el anfiteatro Ramón Ayala del barrio A-4, pero asistieron también chicos con sus familias de San Lucas, Las Dolores, Piedra Buena, Mini City y San Marcos.

La directora del Neni 2057, Paula Krawczyk, comentó que “el espectáculo contó con la presencia de Calidoscopio, espectáculos de payasos, sorteos y otras sorpresas. Se realizarán también homenajes a los abuelos y a los autores, ya que el 15 de junio es su día. En esta oportunidad el objetivo primordial es regalar a los niños/as un momento de diversión e integrar a través del juego compartido a las comunidades educativas de los Neni “.

Adriana Orea del Neni 2044 destacó la nutrida concurrencia, a pesar del mal tiempo, mientras que Paula Krawchik del 2057 destacaba que también hubo premios y golosinas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas