SEGUINOS

POSADAS

Niños del barrio A-3-2  beneficiados con el operativo “Regreso a clases” y útiles

Se desarrolló en la mañana de este martes el operativo de servicios gratuitos “Regreso a clases 2018” en el barrio A-3-2 de Posadas destinado a los niños en edad escolar.

El vicegobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad entregó kits de útiles escolares, estuvo acompañado por el ministro de Salud Dr. Walter Villalba, el diputado nacional Ricardo Wellbach, los diputados provinciales Silvana Gimenez, Martín Cesino; el subsecretario de APS Dr. Norberto Sotelo y la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla.
El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, y el Ministerio de Salud llevan adelante la jornada con el objetivo que los niños comiencen el nuevo ciclo escolar cumplimentando las exigencias. A cientos de niños que van a ingresar al pre-escolar, alumnos de la escuela primaria y de la secundaria, a quienes se les realizaron ,en forma gratuita, exámenes médicos, odontológicos, calendario de vacunación, además inscripción al boleto estudiantil y corte de cabellos.
Descargar Semanario Seis Páginas