SEGUINOS

POSADAS

Niños heridos al ser atacado con piedras el auto en el que viajaban

Dos niños resultaron con lesiones que no serían de gravedad cuando viajaban con sus padres por la ruta provincial 103 en un Nissan Tiida que recibió el impacto de una piedra en el cristal trasero. El hecho se registró alrededor de las 22:40 hs de este domingo, cuando Eldo Baumann (38) domiciliado en Oberá,  viajaba junto a su esposa Alicia Pauluk  (41) y sus hijos menores, un varón de 9 y una jovencita de 14 años, en un vehículo Nissan Tiida por la ruta provincial 103, y por causas aún desconocidas,  cuando cruzaban por el acceso a Campo Ramón recibieron el impacto de una piedra en la luneta que provocó la rotura del cristal y lesiones en los chicos que iba en el asiento trasero.

La familia continuó su marcha hasta la base de la división tránsito de la URII de Policía ubicada sobre la ruta nacional 14 donde dieron cuenta de lo sucedido. Intervino la Comisaría de Campo Ramón por jurisdicción que como primer medida trasladaron a los heridos al medico resultando el chico con excoriaciones traumáticas en la región maxilar y la chica con excoriaciones en ambas rodillas y traumatismos”.




Tras las primeras averiguaciones y conforme a los datos aportados por las víctimas, habrían visto en el lugar de la agresión a dos hombres delgados que se desplazaban en una moto de baja cilindrada.




Se procedió a la incautación de una piedra hallada en el interior del Tiida. Se instruye sumario por lesiones y daño con intervención del Dr. Horacio Alarcón.



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas