SEGUINOS

POSADAS

Niños misioneros verán en el Senado la película “El Arca”

La exhibición se realizará este viernes 30, a las 15, en el Salon Manuel Belgrano. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Presidencia del Senado de la Nacion en forma conjunta con el INCAA. Está destinada a los niños derivados de Misiones quienes deben trasladarse hasta Buenos Aires por razones de salud.

Esta invitación se realiza en el marco del programa federal “Ciclo Cine Infantil” con el proposito de mitigar la lejanía de sus seres queridos y con el objetivo de integrarlos en la Capital Federal.


En ese marco, el Departamento de Acción Social de la Casa de Misiones cursó invitaciones a los párvulos a traves de los hoteles donde se hallan alojados en carácter de pacientes ambulatorios. Como asi también se les trasladó las invitaciones vía el programa Visitas Hospitalarias. Por otro lado, se convocó a los organismos misioneros con asiento en esa Ciudad, como IPS, Salud Pública, Representación Económica, entre otras.


De acuerdo con el resultado de esta primera experiencia el Senado prevee en un futuro cercano invitar a todas las Casas de Provincia a sumarse a tan noble proyecto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas