SEGUINOS

POSADAS

Niños y jóvenes del barrio San Gerardo muestran lo que aprenden

Se realizó en la sede de la Fundación Sol de Misiones, el sábado 17, una muestra de las actividades que lleva a cabo en la zona del barrio San Gerardo, de Posadas, la Asociación Civil “Unidad por los Derechos”. Con una gran convocatoria de las familias de ese sector de la ciudad y sus alrededores, se vivió una fiesta, donde el show estuvo a cargo de los jóvenes que asisten a diario a las diversas disciplinas que ofrece esta entidad. Padres y madres de la Chacra 128 y otras aledañas, pudieron apreciar cómo sus hijos aprenden y a la vez se capacitan, con su presencia cotidiana en las instalaciones del complejo existente en el lugar.

Demostraciones de los alumnos de Boxeo, y varios números de Danza Brasileña, ejecutados por niñas y adolescentes del barrio, provocaron fuertes aplausos y muestras de asentimiento de los presentes, que con sus palmas acompañaron los desplazamientos de los pequeños.



También colaboraron con el espectáculo, niñas que llegaron desde la Chacra 102,  con sendos números musicales que fueron el deleite de los presentes.



Finalmente, la música regional llenó el Salón de Actos del lugar, con interpretaciones de guitarras, órgano y violín, de excelente calidad.



Las organizadoras de la muestra, agradecieron a todos y cada uno de los que hacen posible construir una realidad diferente, pensando en estos jóvenes y niños, en situación de vulnerabilidad.



A la fiesta, asistió el Subsecretario de Acción Social, quien estuvo acompañado de varios de sus colaboradores, como el Profesor Jorge Dominguez, Dora Villalba, Jorge Romero, Augusto Sperratti, entre otros.



Se preve un nuevo festival, durante el transcurso del mes de Mayo, con motivo de festejarse el Bicentenario de la Revolución de Mayo, en el que los habitantes del Barrio San Gerardo quieren estar presentes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas