SEGUINOS

POSADAS

“No buscamos competir con los comerciantes”, dijo el titular del Iplyc

El presidente del Directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Adolfo Safrán, volvió a defender la iniciativa que puso en marcha el organismo. Se trata de la venta financiada de electrodomésticos y muebles a tasa promocional. Dijo que la Cámara de Comercio de Posadas se opone “por oponerse sin buscar las alternativas donde sus pequeños asociados tengan la ventaja de trabajar con nosotros”. “Qué hizo la CCIP para defender al consumidor misionero que no caiga en esas grandes cadenas comerciales cuando compra financiado, no hizo nada, es más, esas mismas cadenas son socias de la Cámara y nosotros salimos a defender a las miles de familias que puedan comprar en condiciones que puedan ser más equitativas”, remarcó el funcionario.

El objetivo del programa, según indicó, es apuntalar y favorecer el desarrollo de la industria del mueble en la provincia, logrando que la materia prima se procese e industrialice en Misiones y para los misioneros, generando puestos de trabajo y mayores ingresos. En cuanto a los electrodomésticos, se podrán adquirir a tasas de interés “mucho más accesibles de las que existen hoy en el mercado”, remarcó.


“En la rama de los electrodomésticos hoy tenemos en disponibilidad aires acondicionados, celulares, televisores LCD y horno micro onda. En muebles, desde artículos de comedor, bajo mesada, camas, juegos de living, todos de muy buena calidad. El que lo ve no cree que son productos de Misiones, fabricados íntegramente en carpinterías locales”, destacó.


Safrán explicó que las ventas se realizan a una tasa ubicada entre el 15 al 25 por ciento anual, dependiendo de cada producto. “No buscamos competir con el pequeño comerciante que hoy vende al contado o en seis-doce cuotas, sino que nosotros damos la facilidad de vender a mucho más plazos”, afirmó.


El titular del Iplyc firmó en la mañana de este jueves un convenio que beneficiará a personal municipal de las localidades de Apóstoles y San José, con descuento en recibo de haberes. Próximamente abarcará otros municipios, adelantó el funcionario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas