SEGUINOS

POSADAS

“No hay posibilidad de que a Misiones le vaya bien si le va mal al país”, advirtió Closs

El actual diputado nacional y recientemente electo senador, Maurice Closs, destacó que en el mapa nacional Misiones aparece “con otro color” y agregó que ello “demuestra que aquí ganó un partido provincial. Esto demuestra que nos estamos instalando en el tiempo, en el devenir de la historia”. A su vez, recalcó que la Renovación hará una oposición constructiva, respetuosa y noble a nivel nacional.

"Nosotros venimos siendo oposición al Gobierno desde diciembre del 2015. En los momentos en que tenemos que acompañar lo hacemos, cuando cuando hay que aportar con ideas y propuestas, colaboramos y cuando hay que expresar las diferencias, las expresamos", resaltó.

 A su vez, indicó que Argentina necesita que a las provincias les vaya bien para poder crecer. "Si nos quieren tocar la coparticipación o meterse con nuestra política tributaria, seguramente seremos una oposición reacia, pero si toman medidas más justas podemos ser sus aliados", explicó.

En cuanto a las posibles reformas laborales y tributarias a nivel nacional  que se pueden aprobar en un futuro, expresó que "seguramente aportaremos desde la visión misionera consejos o consideraciones que creemos que se tienen que tener en cuenta para mejorar las cosas".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas