SEGUINOS

POSADAS

No hubo impugnaciones en las audiencias públicas para cubrir vacantes en la Justicia

Las propuestas para el otorgamiento de acuerdos legislativos en el nombramiento de magistrados y funcionarios, remitidas por el Poder Ejecutivo, fueron tratadas en la mañana de este lunes en sesión extraordinaria de la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca. Los legisladores consideraron la idoneidad de los candidatos propuestos. No se presentaron impugnaciones.

Fueron consideradas las solicitudes para designar a Horacio Gabriel Paniagua en el cargo de Fiscal de Instrucción Nº 3 de la Tercera Circunscripción Judicial de Puerto Iguazú.

Del mismo modo, se procedió a evaluar los antecedentes curriculares de Liliana Analía Ayala, propuesta para el cargo de Juez de Paz Titular de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial de Apóstoles.

También estudiaron la propuesta para la designación de Guillermo Edgardo Micolis en el cargo de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial de San Vicente.

Por último, analizaron la postulación de Guillermo Oscar Mondo para el cargo de Juez de Paz Letrado de Segunda Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial de Campo Viera. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas