SEGUINOS

POSADAS

“No ingresó ningún pedido para instalar surtidores de GLP en Posadas”

Así lo afirmó el secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan. Dijo que es “poco responsable” crear expectativas en la gente, aunque sea de un grupo cautivo, como el del sindicato de remises. “Todo permiso debe primero enmarcarse en el código urbano”, observó en declaraciones a /c6. Además, manifestó que el secretario de planificación estratégica del municipio no recibió ningún tipo pedido o expediente sobre la instalación de estas estaciones de gas licuado de propano y que por lo tanto, no se podrá llevar a cabo su ejecución.

“El modo que se propone y los plazos que dan no es cierto porque acá no ingresó ninguna solicitud. Para ello también deben cumplir con ciertas medidas de seguridad, así como de verificación, el posible lugar de emplazamiento y de distribución se tienen que ajustar al código urbano de la ciudad”, remarcó el funcionario municipal.




Sostuvo también que deben adecuarse  las normas que exige la Secretaría de Energía de la Nación, organismo que debe venir a realizar los controles pertinentes al caso para brindar o no la certificación.




Por otra parte, consideró que “me parece irresponsable hacer futurología con las tarifas y de alguna manera ilusionar a los trabajadores sobre algo que sólo es de palabra”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas