SEGUINOS

POSADAS

No modificarán dependencia de Escuela Especial Nº 4

La vocal del Consejo General de Educación Norma Peroni dio a conocer la nueva resolución que establece la nulidad de creación de una Escuela Especial en Fátima que iba a modificar la dependencia del aula satélite de la Escuela Especial Nº 4 y pasar a depender de la Escuela Nº 51. Explicó que en “ningún momento se pensó en cerrar esa aula satélite y que tanto los cargos de planta funcional como de alumnos iban a seguir con el curso normal de sus tareas”.

El cambio de dependencia del establecimiento llevó a los padres a pensar que la escuela se cerraba, por lo que iniciaorn medidas de protesta, ya que n o disponen de otro centro de educación especial en su zona de residencia.



Agregó que “el relevamiento de dicha aula satélite demostró que son 71 niños y niñas que concurren a ella y el proceso de creación de una escuela respondía a una reorganización. Destinada a continuar mejorando el desarrollo tanto administrativamente como en la identidad propia que se pretende para cada centro de educación especial que presenta ya una cierta cantidad de alumnos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas