SEGUINOS

POSADAS

No pudieron precisar de qué piso se arrojó el joven suicida

Los peritos de la División Criminalística no pudieron establecer desde qué piso se arrojó al vacío Guillermo Cardozo (19), quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida en horas de la siesta, cuando trabajaba en un edificio en construcción ubicado en la calle Colón casi Córdoba, en el microcentro de Posadas. Voceros policiales dijeron que el casco reglamentario y el celular de la víctima fueron hallados en el piso 17, pero por el lugar donde quedó el cuerpo -sobre el cordón cuneta- se presume que cayó de una altura no mayor al cuarto o quinto piso.

Cardozo habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida a raíz de algunos problemas que tuvo son sus familiares este lunes. En el lugar del hecho algunos compañeros de trabajo comentaron que se había producido una fuerte discusión y que le habrían pedido a Guillermo que abandone la casa.



Antes de arrojarse al vacío, cerca de las 13.30, el muchacho envió mensajes de texto a su hermano, a un compañero de trabajo y a algunos amigos notificándoles de la decisión que había tomado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas