SEGUINOS

POSADAS

No se puede seguir por un camino que perjudica a todos, afirman

En sintonía con las voces oficialistas, para la representante del Gobierno de Misiones en Capital Federal, Miriam Bösch de Sartori, el encuentro kirchnerista realizado en Plaza de Mayo fue “un acto de la democracia”. Estuvo en el palco con la demás autoridades que fueron desde la provincia para apoyar a la presidenta Cristina F de Kirchner. “Es época que se reflexione, se dialogue en el marco de la libertad pero no se puede seguir en un camino que perjudique a todos los argentinos y más que nada con los alimentos”, afirmó.

“No podemos permitir que el pan diario falte en las mesas de todos los sectores sociales. La Argentina necesita de la union, de la verdad para afianzar la democracia”, dijo la funcionaria.


Al ser consultada sobre el conflicto del campo, expresó su preocupación porque en “esto nos perjudica a todos, no es una pelea entre sectores hay mucho juego y es época que se reflexione, se dialogue en el marco de la libertad pero no se puede seguir en un camino que perjudique a todos los argentinos y más que nada con los alimentos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas