SEGUINOS

POSADAS

“No seas cómplice”, la campaña que busca contribuir a la concientización de conductores

La Municipalidad de Posadas, en conjunto con Aguas Misioneras S.E, lanzó la campaña “No seas cómplice”, la cual tiene como objetivo contribuir a la concientización de los conductores posadeños.

La iniciativa se desarrollará en el marco de los operativos realizados habitualmente por la Dirección General de Tránsito, durante los meses de diciembre, enero y febrero y consistirá en la provisión de botellas de agua para los conductores y la difusión de mensajes de sensibilización en vía pública y redes sociales de ambas Instituciones.

La Campaña tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, especialmente en fechas festivas como Navidad y Año Nuevo, o utilizando el celular, y de tener en cuenta siempre cumplir con todas las normas viales y de tránsito.

Omar Talavera, Director General de Tránsito, agradeció la colaboración de empresa y remarcó que “esta campaña se suma a otras acciones que venimos trabajando con otras instituciones del sector privado en pos de concientizar a todos sobre la conducción responsable”. Por su parte, el Gerente de Marketing de Aguas Misioneras, Marcelo Bujía, remarcó que la campaña forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria y pretende hacer foco no solo en la responsabilidad de los conductores sino también en “la complicidad que tienen sobre las consecuencias como los accidentes de tránsitos al infringir las normas como conducir alcoholizado o usar el celular al volante”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas