SEGUINOS

POSADAS

Noche de guitarras en el Cidade

image_pdfimage_print

A las 21 de este viernes, en el Centro cultural Cidade, el músico Mario de Goycoechea inaugurará la quinta edición del ciclo Guitarras en Misiones. Lo acompañará Luis Zanazzo. Entrada libre y gratuita.

El antiguo edificio emplazado en la esquina de las calles Belgrano y General Paz, de Posadas, recibirá la quinta edición del ciclo Guitarras en Misiones, con la presentación del disco A flor de Agua, del guitarrista cordobés Mario de Goycoechea. Esta presentación, con entrada libre y gratita, contará con la participación del guitarrista misionero, Luis Zanazzo, como músico invitado.

Según el autor, este disco intenta trazar un recorrido sonoro por distintos paisajes de Argentina mientras centra su estética en algunos ritmos y danzas del Noroeste, de la Pampa y del Litoral argentino.

Mario de Goycoechea, guitarrista solista, lanzará en Posadas su primer disco, un trabajo solista con raíces folclóricas, que cuenta con la participación especial de Diego Martín Castro, Luis Zanazzo, Marcelo Brisuela, Juan Herrera, Julieta Valverdi, Federico Seimandi y Esteban Gutiérrez. Integran este disco composiciones en su mayoría originales para guitarra, de Hugo Latti, Luis Zanazzo, Horacio Castillo, Marcelo Coronel y Remo Pignoni, entre otros.

Literatura, rock y cerveza artesanal

El sábado, a las 20, en la Sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) se presenta una alternativa cultural que fusiona a la literatura, el rock y la cerveza artesanal.

Luego de haber recorrido varias provincias llega a la ciudad capital la gira presentación de “Villa Gesell Rock&Roll” llega a Misiones de la mano de su autor, el periodista de Página/12 Juan Ignacio Provéndola, quien en 2016 ya había venido para presentar su libro anterior “RockPolitik” en Posadas y Oberá. En esta ocasión estará acompañado por el músico Nico Landa (Ex autentico decadente). La entrada es libre y gratuita.

Para complementar la jornada cultural la micro cervecería artesanal “Casa de Alba” estará regalando pintas de uno de sus estilos antes del inicio de la presentación. Además habrá un set musical a cargo de Dj Pizza Club y algunas delicatesen hechas por Espacio Ógape Natural & Cultural.