SEGUINOS

POSADAS

Noche sinfónica coral en el Teatro Lírico

Este domingo 24, a las 20, como parte del Ciclo Sinfónico Coral, en el Teatro Lírico se podrá vivir una velada musical con la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento y el Coro del Seminario de Dirección Coral y Orquestal. La dirección estará a cargo del Maestro Oscar Castro con la participación especial de Laura Pisan. La entrada será libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala.

El programa incluirá Concierto de Johann Sebastian Bach con Diego Salazar Henning como solista; “Elegía” de Gabriel Fauré con Emma Chacón Oribe como solista; “El Mesías” de George F. Haendel con los solistas Macarena Nauschuetz Díaz (Soprano), Mercedes Hochmuth (Soprano), Luciana María Sosa Noguera (Mezzosoprano), Max Hochmuth (Bajo), Marco Antonio Maidana (Bajo) y la participación del Coro de estudiantes de los Seminarios de Canto, Dirección Coral y Orquestal.



En una segunda parte, interpretarán Concierto de Georg Philipp Telemann con el solista Diego Barraza Delgado y finalmente “Exultate, jubílate” de Wolfgang Amadeus Mozart con la artista invitada Laura Pisani como solista.
 
Coro del Seminario de Dirección Coral y Orquestal



Este coro está integrado por los participantes del Seminario de Dirección Coral y Orquestal que se desarrolla desde el año 2010 en el Centro del Conocimiento, a cargo del Maestro Oscar Castro.




Dicho curso tiene como destinatarios a docentes y estudiantes avanzados de música (de cualquier especialidad u orientación) y a directores de coros y orquesta en actividad. Se desarrolla en dos niveles y su objetivo es formar directores de coros y orquestas, especializados en pedagogía musical y metodología de trabajo para agrupaciones de niños y jóvenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas