SEGUINOS

POSADAS

Nocturnidad: clausura y notificaciones a comercios por infracciones varias

Desde el jueves 26 al lunes 30 personal municipal labró unas 82 notificaciones a comercios en diferentes zonas de Posadas, verificando el cumplimiento de la capacidad del local, de horarios en el corte del expendio de bebidas alcohólicas y encendido de luces, como así también las medidas de seguridad. El sábado 28, agentes de la Dirección General de Control Comunal, dependientes de la Secretaría de Gobierno, clausuraron una despensa ubicada sobre calle Alberdi Nº 15 local 2, por ventade bebidas alcohólicas fuera del horario permitido; infracción al Art. 3 del Código de Nocturnidad.

A su vez, se notifica acomerciantes que poseen mesas y sillas en la vía pública y que no realizaron la declaración jurada, que se acerquen a la Municipalidad a regularizar susituación, evitando de ese modo inconvenientes.


Asimismo, a los comerciantesque iniciaron el trámite para declaración jurada de mesas y sillas se les notifica que deben retirar la constancia en el cuarto piso del edificio central en la oficina de la Dirección General de Control Comunal, previa presentación del último pago del canon al día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas