SEGUINOS

POSADAS

Nodo de la TV Digital evalúa proyectos y acciones para este 2012

Con el impulso de diversos proyectos ligados a la producción audiovisual local y las políticas públicas para el sector, el Nodo Misiones de la televisión digital, del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, reanudó sus actividades en la provincia.

El pasado 8 de febrero se desarrolló en la localidad de Puerto Esperanza un encuentro en el que se analizaron diferentes propuestas de cara a la puesta en marcha del plan “Fábrica de TV”,eje estratégico del Programa Polos promovida por el Consejo Asesor de la Televisión Digital, a partir de la experiencia del Plan Pilotode 2011. Esta política contempla cuatro nuevas líneas de trabajo: corresponsalías periodísticas para Panorama Argentino, micros para Acua Mayor “Contame un Cuento” (con adultos mayores), fiestas populares, y desarrollo de proyectos/nuevo formatos.


En tanto, este miércoles 15 a partir de las 10 se realizará en la sede Misiones del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid), ubicada sobre la calle Rebollo 2265 de Posadas, la primera reunión plenaria del año del Nodo Misiones. En la oportunidad se avanzará con la organización del “Foro de Políticas Públicas Audiovisuales Provinciales” -iniciativa de la Red de Realizadores de Misiones que se realizará a través del Nodo Misiones-, se esbozará un plan de trabajo para 2012, y definirá la participación del Nodo Misiones y del Polo NEA en el Pre-Mica  del NEA (Mercado de Industrias Culturales de Argentina), que se concretará los días 29,30, 31 de marzo en Formosa.


 


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas