SEGUINOS

INTERNACIONALES

Nokia lanzó un celular “tonto” que sólo recibe llamadas y se agotó

El “nuevo” celular de Nokia, modelo 3310, salió el pasado miércoles 24 a la venta, 17 años desde que salió el original (lo que hoy se conoce como un “Dumb Phone” –o teléfono tonto, en español-, en contraposición a Smartphone. Este equipo con estilo retro, que apunta a los que están cansados de estar “atados” al celular, ha tenido una demanda extraordinaria e inesperada: se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. En una respuesta dada a través de su página de Facebook, un representante de Nokia afirmó que “están trabajando con sus socios” para que el 3310 “esté disponible nuevamente a la brevedad”.

Vodafone, por su parte, también lanzó este nuevo equipo (en Inglaterra) e inmediatamente se quedó sin stock. Desde la empresa indicaron que de cualquier manera seguirán tomando ordenes que serán cumplimentadas “apenas vuelva a tener stock”, según publicó el portal The Register.

Una de las promesas que más atrae a los clientes, además del famoso juego de la “viborita”, es la promesa de que la batería puede llegar a durar hasta un mes sin ser recargada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas