SEGUINOS

POSADAS

Nominaron al Sub Jefe de la Saic para camarista del Tribunal Penal 2

El gobernador Hugo Passalacqua envió a la Legislatura el pedido de acuerdo legislativo para la elección de Gregorio Augusto Busse (41) (centro) como camarista del Tribunal Penal Dos de Posadas. El funcionario judicial, actual subjefe de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial, había sido elegido por el Consejo de la Magistratura en el concurso 127/15 junto con los jueces de Instrucción César Yaya (de Posadas) y Miguel Faría (Apóstoles).Ahora, la Cámara de Representantes deberá analizar los pliegos del abogado para luego prestar acuerdo.

Busse es un funcionario de carrera dilatada en el Poder Judicial. Empezó como auxiliar. También fue secretario de Juzgado de Instrucción, después de un tribunal penal y luego lo nombraron en el cargo actual, segundo en la prestigiosa Saic.

Su trabajo en la Secretaría ha sido notable, destacaron desde esta dependencia del Poder Judicial que se transformó en una herramienta clave para el esclarecimiento de los delitos complejos en todo el territorio provincial.

Desde la Saic expresaron su satisfacción por la elección de Busse del cual, según comentaron desde esa área a /6d, están "orgullosos" por su nominación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas