SEGUINOS

POSADAS

Nonagenario fue herido en confuso enfrentamiento con un vecino

Ernesto L. (90), de General Alvear, se encuentra internado en el Samic de Oberá con cortes profundos en el rostro y en uno de sus brazos que afectó su hueso, tras ser agredido por otro joven con un cuchillo. Después del enfrentamiento la policía detuvo al agresor e incautó un cuchillo de cocina y un trozo de madera. El confuso enfrentamiento habría ocurrido cerca de las 11:30 de este miércoles, en la propiedad de otro vecino en el lote 192 Sección 5º en la zona rural del municipio.

Según las primeras averiguaciones, el anciano habría llegado hasta la casa de su vecino Francisco W. a realizar averiguaciones sobre un corte de energía eléctrica  ocurrido en la zona, arribando minutos mas tarde Benjamín M., otro agricultor de 31 años, residente en el lugar, por el mismo motivo.



En un momento dado el hombre mayor habría comenzado a insultar a Benjamín por viejos problemas, al tiempo en que extrajo un cuchillo que llevaba entre sus prendas en la cintura y atacó al joven, logrando éste defenderse con un trozo de rama de un árbol, desarmando al abuelo, ocasión en que se produjeron forcejeos y continuaron las agresiones. Más tarde Benjamín se retiró del lugar y se presentó voluntariamente ante la comisaria local informando la situación, donde quedó detenido en averiguación del hecho. 



La patrulla que viajó hasta el lote agrícola encontró al abuelo tendido en el suelo totalmente ensangrentado con serias heridas en el rostro y en uno de sus brazos. Fue evacuado al hospital Samic de Oberá con el mismo patrullero policial quedando internado con pronóstico reservado según informaron los profesionales.



Según el parte médico presenta “una herida cortante en la región frontal y molar izquierda y herida cortante con lesión ósea en el codo izquierdo”.



Se procedió a la incautación para pericias de un cuchillo de cocina con mango de madera y un trozo de rama de un árbol.
El sumario es sustanciado para determinar los pormenores y las causas del feroz enfrentamiento, con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción UNO de Oberá.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas