SEGUINOS

POSADAS

“Nosotras-Ellas”, en el cineclub de la Biblioteca Popular

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y con la presencia de su directora, se presentará este viernes 9 el documental “Nosotras-ellas”. La cita será a partir de las 20.30, en la sede ubicada sobre la calle Córdoba casi Ayacucho, de Posadas, con entrada libre y gratuita.

Nueve mujeres. Una antigua casa cargada de historia familiar. Los momentos se suceden irrepetibles: este es el último verano que nos encontrará a todas juntas. Judith, la mujer más vieja de mi familia, transita sus últimos días de vida en la vieja casona. El mapa familiar cambia.

Judith muere mientras una nueva generación comienza a gestarse en el vientre de mi hermana.

La joven directora cordobesa, Julia Pesce, acompañará la proyección y charlará con los espectadores.

“Pensar mi relación con el mundo es, entre otras cosas, tener que volverme hacia mí, e inevitablemente hacia mi núcleo e historia familiar”, comentó.

La obra de Pesce es filmada con belleza y sensibilidad. Nos abre la puerta a la intimidad de las nueve mujeres que forman su familia y para emocionarnos con las distintas expresiones de amor.

La actividad es organizada por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, a través de la Gerencia de Exhibición, Distribución y Comercialización, en el marco de las propuestas de exhibición de “Mirá IAAviM” en salas.

Descargar Semanario Seis Páginas