SEGUINOS

POSADAS

Notificaron a la Ucamis que la Coneau aconsejó su creación a Cristina Kirchner

El gobernador Maurice Closs destacó que las autoridades de la Universidad Catolica de las Misiones fueron formalmente notificados que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria aconsejo su creación a la presidente Cristina Fernández de Kirchner. “Con el mismo compromiso que acompañamos las gestiones para lograr esto, continuaremos trabajando para lograr el Decreto Presidencial”, apuntó en su cuenta de la red social Twitter. Agregó que “en todo este tiempo avanzamos mucho. La UCAMIS ya cuente con infraestructura para funcionar. Una estrategica inversion para Misiones”. La resolución de la Coneau en la que recomienda al Ministerio de Educación la autorización provisoria para funcionar lleva el número 202.

A fines de diciembre el Gobernador entregó a la Diócesis capitalina un subsidio de dos millones de pesos, con destino a la puesta en funcionamiento de la Universidad.



En tanto, el director provincial de Rentas, Miguel Arturo Thomas, precisó que los recursos asignados a la Universidad Católica de las Misiones provienen de alícuotas diferenciadas establecidas por la Legislatura a actividades financieras, exportaciones, telecomunicaciones y otras de gran movimiento económico-financiero. Ese diferencial es administrado por el Poder Ejecutivo, que en este caso lo destina teniendo como finalidad a la educación”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas