SEGUINOS

Nueva conducción en la Casa de Misiones

Se trata de Carolina López Forastier, una abogada misionera que vive en Capital Federal y que cuenta con el perfil elegido por el Gobernador para darle mayor fuerza a la promoción turística de la tierra colorada en Buenos Aires y el mundo. El turismo como política de Estado, como pregona el Doctor Maurice Closs, tendrá en la Casa de Misiones a una especialista en el área. Posgrado en Legislación Turística, Representante de Turismo Rural para América Latina y el Caribe, miembro fundadora de la Cámara de Turismo de Misiones. Esto es parte de C.V. que avala su amplia trayectoria en el área.

image_pdfimage_print

La Doctora Carolina López Forastier ya es la Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires. Su llegada a la Casa de Misiones tiene como objetivo principal dar mayor énfasis a la actividad turística. Y por esta especialidad es conocida y reconocida frente a los operadores turísticos de la región.


 


Este mes será presentada oficialmente en Capital Federal, con la presencia de funcionarios que le darán la bienvenida y comenzará un nuevo trabajo con fuerte perfil turístico para atraer a más visitantes de nuestro país y del extranjero. Forastier también hace parte del Foro Mundial de Abogados Especialistas en Turismo.


 


“Estoy muy entusiasmada con el trabajo que vamos a realizar y agradecida con el apoyo del Gobernador y de la Secretaría de Turismo” expreso la nueva representante de Misiones en Capital Federal. Carolina López Forastier, ya se reunió con el titular del área en Misiones, Sergio Ferreyra. “Estuvimos trabajando juntos en el lanzamiento del destino Misiones 2009 acá en Buenos Aires, donde también estuvo el Gobernador” comentó Forastier.


 


“Ya se firmó el Decreto” contó la Doctora Carolina López Forastier. La noticia fue bien recibida por los operadores turísticos y también las Comisión de Turismo del Congreso Nacional, donde hace poco asesoraba en varios proyectos, como por ejemplo la Ley Marco de Ecoturismo.


 


La presencia carismática de Forastier, le da un claro perfil turístico a la Casa de Misiones, los antecedentes a sí lo marcan. Una mujer exitosa en asesorar emprendimientos y con una agenda de contactos muy necesarios para competir en este nuevo escenario mundial, le da las herramientas principales para “vender Misiones” al mundo.


 


Por: Gerardo Strejevich


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *