SEGUINOS

POLICIALES

Nueva denuncia sobre intento de secuestro de una niña en las calles

Como sucedió con un caso denunciado en la zona Oeste, de Posadas, esta vez ocurrió en Villa Urquiza. Una mujer de 31 años relató en la comisaría de la Seccional Tercera que en momentos en que se dirigía a las 23 del martes por la avenida Cabred a la parada de colectivos con su hija de 5 años en brazos, un hombre se bajó de una camioneta de color gris frente a la plaza Justo José de Urquiza y le exigió que le entregara a la niña. Se produjo un forcejeo y logró escapar no sin antes ver que en el vehículo había otra persona quien al observar la acción emprendió la huida por la calle San Marcos.

Según la denuncia de la mujer, el hombre que intentó quitarle a su hija era de contextura mediana, de 1,75 metro de altura, ojos negros, tez blanca, cabellos corto rapado y calzaba un zapato náutico de color marrón. Vestía una bermuda de jean, remera celeste. Al ver frustrado su cometido escapó hacia la avenida Rademacher para ingresar a la plaza del barrio.

Romina F. corrió hacia la avenida Uruguay. Y frente al club Brown solicitó ayuda a un grupo de personas pero en ese momento ya no la perseguían. Luego,un joven la acompañó hasta la parada.

Personal de la Dirección de Investigaciones Complejas trasladó a la mujer hasta la Dirección de CiberCrimen a los fines de realizar un identikit.

En tanto, se buscará determinar la presencia de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del hecho denunciado.

Descargar Semanario Seis Páginas