SEGUINOS

PROVINCIALES

Nueva edición de “Barrio Feliz” en Santa Ana

El programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos que se desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones, celebró una edición más. En esta ocasión el evento se llevó a cabo el miércoles 15 en el polideportivo municipal de esa localidad.

Fue la jornada N°57. En ella se desarrollaron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios. Como cada visita, estuvo encabezada por autoridades del Iplyc SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto. 

Estuvo presente el stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones, que contó con un total de 150 inscriptas para participar. Por otro lado, tres escuelas de Santa Ana, recibieron la donación de libros para sus alumnos. 

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile para grandes y chicos. También se sortearon bicicletas, un cuadro pintado en vivo por la artista, Mariana Morgenstern; secarropas, horno eléctrico y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Sobre el final, Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Santa Ana” al ritmo de su música.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas