SEGUINOS

POSADAS

Nueva exposición: “Amo el Otoño” en el Multicultural

Se trata de una instalación ideada por Silvia Alarcón dispuesta desde el viernes para vecinos y transeúntes en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Música ambiental, poemas para cada obra y representaciones con madera, hojas, piñones y papel frente al majestuoso río invita la contemplación de la naturaleza en una experiencia personal. Hace hincapié en una de las estaciones menos invocada, pero que tiene igual preponderancia en el ciclo infinito de la tierra.

Cada postal alude a la paz y el amor acompañada de  textos de expresión de Clavelina Britez cuyo proceso creativo inició con fotos a través de Facebook para consensuarlas con Alarcón por el mismo medio y concluir en la propuesta. 

Ambas sociabilizan su trabajo por primera vez de esta forma: la muestra individual pero complementaria, dispuesta en el Espacio Multicultural durante toda esta semana; de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas. Sábado  y domingo el establecimiento municipal atiende en horario vespertino y hasta las 22 horas inclusive. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas