SEGUINOS

POSADAS

Nueva frustración en la búsqueda de la joven arrastrada por el arroyo Itá

Se cumplen las 48 horas desde el momento en que la joven Emilia Verónica Alonso (29) fue dada por desaparecida en el arroyo Itá, cuando se desataba una fuerte tormenta con lluvia intensa mientras ellas y su concubido Martín Leiva se encontraban bebiendo y fumando bajo el puente ubicado en la avenida Centenario. El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Misiones continuó este jueves con los rastrillajes en el arroyo, en tanto efectivos de Prefectura Naval con embarcaciones rastrillaban las aguas del río Paraná den la zona en la que tiene su desembocadura el Itá.

Sigue sin aparecer el cuerpo de la joven arrastrada por el agua


La Policía y la Prefectura Naval mantuvieron este miércoles los rastrillajes en las márgenes del arroyo Itá y en el río Paraná en busca del cuerpo de Emilia Verónica Alonso, la joven que el lunes al anochecer fue arrastrada por las aguas del desbordado arroyo Itá, en Posadas.


En las últimas horas el arroyo volvió a su cauce, lo cual facilitó la búsqueda en la zona comprendida entre la avenida Alem y el río. La Policía recorrió la zona de tierra firme y también el arroyo, mientras que la Prefectura recorrió el río, aunque sin resultados hasta el momento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas