SEGUINOS

POSADAS

Nueva intrusión en terrenos privados de Andresito moviliza a la Policía

El intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, dijo que alrededor de las 20 del domingo varias personas intrusaron una propiedad privada y actualmente son unas 400 que ocupan el predio. “Estamos esperando la actuación de la Justicia, se trata de una propiedad cercana al casco urbano de 107 hectáreas que pertenecen a una viuda y los hijos de un pionero. Hay una impotencia total por la intrusión. Debe haber un 20 por ciento que lo necesita pero el resto usufructúa de esta modalidad para después revender. Esto está incentivado”, afirmó. Comentó que la Policía está tratando de impedir este martes que otros intrusos ocupen terrenos colindantes. “Estamos hablando hoy que hay unas 600 personas en los predios. Si no se actúa con rigor va a ir en aumento y va a sentar un precedente a futuro que no vamos a poder parar”, advirtió.

Beck observó en declaraciones periodísticas a una radio de Posadas que se trata de una intrusión de privados a una propiedad privada, “donde como Estado no tenemos nada que ver, tiene que actuar la Justicia.



Comentó, además que ante la problemática, como Intendente junto con las autoridades provinciales están tratando de hallar una solución. Respecto a la primera intrusión dijo que intentan persuadir a la gente para llegar a un acuerdo, “de entendimiento, para salir pacíficamente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas